GUETARIA
ASADOR 2.ZERO
Reservas: +34 91 554 66 32 / 628 86 63 92
restaurante Guetaria Asador 2.zero - Madrid

Noticias

Inicio / Noticias
Celebramos la primavera con un nuevo menú degustación

¡CELEBRAMOS LA PRIMAVERA CON UN NUEVO MENÚ DEGUSTACIÓN!

En Guetaria Asador2.zero estrenamos menú degustación. Se trata de nuestro MENÚ DE PRIMAVERA* que, al precio cerrado de 45 euros, IVA incluido, recoge algunas de nuestras preparaciones más populares. Puedes disfrutarlo de lunes a jueves en horario de cenas. ¿Y en qué consiste? Comenzamos con los aperitivos de Chistorra de Arbizu y Bonito embotado en casa, seguidos de Flores de alcachofas confitadas con crujiente de atún. Le sigue el ya celebérrimo ...

Leer más 07 Abril, 2021
Estrenamos terraza en Guetaria

¡ESTRENAMOS TERRAZA!

Ya casi es primavera y en Guetaria lo celebramos estrenando terraza. Para que nuestros clientes habituales puedan disfrutar de nuestra oferta gastronómica de siempre y también para los que buscan algo más ligero o tan sólo tomar algo. Para estos últimos, además de cafés o bebidas, hemos diseñado una carta más informal en la que se pueden encontrar desde tapas y pintxos de entre 3 a 5 euros hasta raciones y medias raciones de todos los tipos, como zamburiñas, ensaladilla, croquetas, rabas, flores de alcachofa y un largo etcétera.

Leer más 17 Marzo, 2021
Cuatro noches para celebrar el amor en Guetaria

CUATRO NOCHES Y UN DÍA PARA CELEBRAR EL AMOR EN GUETARIA

De las “tres cosas que hay en la vida…” el 2020 parece que sólo ha respetado el amor. Por eso, les proponemos celebrarlo por todo lo alto y hacemos extensible la celebración a un fin de semana tan largo que empieza en jueves con un menú de San Valentín válido para las cenas desde ese día hasta el domingo y, cómo no, también el propio domingo a mediodía… ¡que es el Día de los Enamorados!

Leer más 08 Febrero, 2021
¡El afterwork ya no se lleva, te presentamos el beforehome!

¡EL AFTERWORK YA NO SE LLEVA, TE PRESENTAMOS EL “BEFOREHOME”!

Sí, lo reconocemos, Beforehome es un “palabro”, pero con él queremos decirte que, antes de irte a casa, te mereces un rato de tardeo en Guetaria Asador2.zero. Largas sobremesas, copas, una partida de cartas (¡se permiten mesas de 4 hasta con las medidas anti-Covid!) o un agradable picoteo. Ahora, además, te ofrecemos muchos de los platos de la carta en medias raciones para estas horas vespertinas. No te pierdas nuestras croquetas de carrillera, las zamburiñas con pil-pil o el mejor jamón ibérico del mercado. ¡Te esperamos!

Leer más 26 Enero, 2021
los jueves, viernes y sábados abrimos prontito para las cenas

¡LOS JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS ABRIMOS PRONTITO PARA LAS CENAS!

En Guetaria Asador2.zero nada nos para. Ahora hay que cerrar pronto, a las diez de la noche… ¡pues abrimos a las siete y media! Así cenamos antes, como el resto de los europeos, y da tiempo de sobra para llegar a casa a las once, antes del toque de queda. Los jueves, viernes y sábados esperamos a nuestros clientes a cenar temprano y, sobre todo, les damos las gracias por su fidelidad. Los hosteleros estamos luchando mucho para seguir a flote y la visita de cada cliente es un soplo de vitalidad.

Leer más 22 Enero, 2021
Guetaria Asador2.zero, la versión más contemporánea de un asador - Bar Business

REVISTA BAR BUSINESS - GUETARIA ASADOR2.ZERO, LA VERSIÓN MÁS CONTEMPORÁNEA DE UN ASADOR

Su carta combina las especialidades vasco-navarras tradicionales con elaboraciones más actuales basadas en la estacionalidad del mercado. Cuenta con un elegante y versátil espacio panelable en reservados de distintas dimensiones.
El asador de nueva generación, Guetaria Asador2.zero, ubicado en el número 8 de la calle Aviador Zorita, de Madrid, reabre sus puertas al público madrileño, ya que la Covid-19 le sorprendió cuando apenas había recorrido un pequeño trayecto de existencia, antes de tener que cerrar sus puertas en marzo debido al confinamiento decretado por el estado de alarma. Y, prácticamente es ahora cuando se pone en funcionamiento, con mejor aspecto y notables cambios.

Leer más 23 Diciembre, 2020
¿Es goloso? ¡Pues le invitamos al postre! - Asador Guetaria en Madrid

¿ES GOLOSO? ¡PUES LE INVITAMOS AL POSTRE!

Estimado cliente, como sabe hemos reabierto GUETARIA ASADOR.ZERO hace algo más de una semana, cargados de ilusión y con muchas novedades. La primera de ellas es que, desde hoy y hasta el 30 de noviembre, le invitamos a usted y a todos sus acompañantes al postre* en las cenas de lunes a jueves. Sólo tiene que indicarnos que ha recibido esta comunicación al hacer la reserva. Sabemos que es un pequeño detalle, pero con él esperamos hacerle más agradable la velada en medio de la ajetreada semana. ¿Qué tal una tarta? Las hacemos de queso con coulis de frambuesa, de manzana con helado de vainilla y de chocolate con helado del mismo sabor.

Leer más 17 Noviembre, 2020