Reserve su mesa

Restaurante

RESTAURANTE ASADOR GUETARIA

Restaurante típicamente vasco que se ha convertido en uno de los más clásicos de la capital. Abierto desde 1983 llevamos más de 30 años dando de comer a los madrileños.

La calidad de nuestros productos y el cuidado servicio que prestamos a nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Con un equipo de profesionales que trabajan para complacer y hacer pasar un rato agradable a nuestros clientes, pendientes en todo momento que nada les falte.

Contamos con un esmerado servicio, donde la atención al cliente está por encima de todo. Brindamos al cliente un trato personalizado y acorde a sus gustos.

* El restaurante dispone de 3 Salones contiguos que a su vez pueden convertirse en un salón privado de hasta 35 comensales, para reuniones de Empresa o familiares.

ESPECIALIDADES

Cocina española de mercado en una amplia carta que se va modificando en función de los productos típicos de cada temporada.

Cocina tradicional vasca: Tortilla de Bacalao, Besugo a la Parrilla pasando por las Alubias Rojas. los Cogollos de Tudela, o unas simples Vainas Salteadas con Patatas Nuevas, exquisito Chuletón de Buey preparado en una parrilla de carbón de encina. Gavillas de Espárragos Trigueros, Perrechicos salteados o en revuelto, Anchoas frescas del Cantábrico, Espárragos blancos, Guisantitos y Habitas con Jamón.

Todas las semanas cocinamos un plato de cuchara. Tenemos Alubias de Tolosa, Lentejas, Callos a la Madrileña y Potaje.